Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía muestra el maquillaje de ojos que será tendencia esta temporada

La artista española muestra a sus fans que la sombra de ojos naranja y labios rojos forman la perfecta combinación para esta temporada

Rosalía muestra el maquillaje de ojos que será tendencia esta temporada

Sabemos que Rosalía  es toda una experta en manicuras imposibles. Pues, la catalana ha llevado todos los diseños posibles en sus manos, alguna de ellas son las uñas mismatched, manicura francesa, manicura esotérica, hasta ha impuesto uno de los estilos más insólitos del momento, al llevar puesto tarjetas SIM en sus uñas.

En lo que respecta al maquillaje, se puede decir que la cantante de “Linda” ha sido la inspiración para que toda mujer luzca sencilla pero elegancia. Por lo que hoy, la española nos ha revelado el truco con la sombra de ojos naranja para lucirlos con estilo este verano. Así lo dejo ver en el video que se muestra, donde se ve a Rosalía con los ojos pintados bajo esa llamativa tonalidad, la cual hacia resaltar aún más la mirada.

Maquillaje que combino con un labial rojo al estilo brillo que daban volumen a sus carnosos labios. Para completar su atuendo, lució una camisa tejida la cual la cerraba un solo botón, dejando al descubierto todo la parte de su plano abdomen y un jeans que marcaba el tamaño real de sus caderas.

Rosalía se encuentra en la víspera de su cumpleaños, por lo que optó por adelantarlo su aniversario. Y escogió para tan emotiva ocasión uno de sus mejores outfits sorprendiendo  a los presentes del restaurante con su visita, quienes la esperaban con una inmensa torta la cual disfruto y deleitó en compañía de su hermana y amigos.

Ahora que ya sabemos cuál es la clave secreta para los maquillajes con más tendencia de este otoño, los tiene Rosalía,  con sus increíbles combinaciones de sombras de ojos naranja más labios rojos con acabado glossy y sal a conquistar las miradas de todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS