Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía se lo lleva a la boca sin temor, y todos sus fans enloquecen

Rosalía está cautivando a todo aquel que se tope con su fotografía llevándoselo mojado a la boca

Rosalía se lo lleva a la boca sin temor, y todos sus fans enloquecen

Después de haber asistido a uno de los eventos más importante de la moda, como lo es la MET Gala 2021, la catalana Rosalía Vila decidió compartir con su hermana y amigos un momento agradable y una exquisita comida en un famoso restaurante de Miami, donde además de pasar gratos momentos, fue sorprendida de la mejor manera.

La intérprete de “Malamente” asistió este fin de semana con su hermana y sus mejores amigos a comer a su restaurante favorito situado en Miami, conocido como Sushi Fly Chicken, el cual deleitó según la misma Rosalía de típicos platos de la comida asiática, sin duda es una velada que siempre recordará.

Y justamente terminando de cenar, varios trabajadores del local en compañía de su propietario, David Grutman, se acercaron hasta donde se encontraba la cantante con una inmensa tarta de cumpleaños. Un enorme pastel de cinco pisos, el cual estaba decorado con lindas flores rosas y verdes y algunas fotografías de la artista.

Pero lo mejor de todo no fue el gigantesco pastel, sino el voraz momento de comérselo. Rosalía, como solo saber serlo ello, auténtica y única, expresiva, pidió un enorme vaso de leche que le trajeron en un vaso de tubo de cristal, y ante la mirada de todos, coge un trozo de pastel y lo sumerge dentro, y lo llevó a la boca con tanto gusto. “Qué ilusión”, expresa Rosalía  mientras disfrutada de su extraño antojo.

Cabe recordar, que el próximo 25 de septiembre Rosalía arribará a su aniversario número 28. Sin duda, que será uno de los días más importantes para la catalana, el cual espera con muchas ansias, pues ya es costumbre para la artista celebrar su cumpleaños por todo lo alto y ese día no pasará desapercibido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS