Última hora

¡WOW!

En exclusiva: Así es como Rosalía y Tokischa ensayan para los Latin Billboards

Las cantantes lo dieron todo en los ensayos antes del performance de “Linda”

En exclusiva: Así es como Rosalía y Tokischa ensayan para los Latin Billboards

No caben dudas que, Rosalía se ha sabido destacar en el mundo del espectáculo, su éxito no solo resuena en España, su país natal, también a nivel internacional, y es que, desde que esta jovencita arrancó su fama gracias a su exitoso tema “Con Altura”, junto al cantante colombiano J Balvin, a todos nos ha dejado encantados.

La cantautora desde entonces ha estado estrenando éxitos en su carrera, bien sea con otros artistas o en solitario. En esta oportunidad, la morena estrenó recientemente su videoclip musical “Linda”, junto a la dominicana Tokischa, mismo que se ha convertido en todo un éxito viral.

Este jueves, 23 de septiembre, se llevarán a cabo los Latin Billboards de la música latina 2021, en él podremos ver a las estrellas del momento dándolo todo sobre el escenario, y allí también estará la presentación de Rosalía junto a la dominicana, y desde ya han estado preparando los ensayos de esa noche tan especial para ambas.

Ambas fueron fotografiadas mientras hacían sus prácticas, y por supuesto, a pesar de estar concentradas y dándolo todo, aun así lucieron sencillamente espectaculares, y no es para menos, ya que en este evento también veremos a otros artistas reconocidos internacionales, como Karol G, Myke Towers, Maluma, Natti Natasha, etc.

Es tanta la emoción de Rosalía que hasta ella misma se ha dedicado a postear en sus historias de Instagram la fotografía de su anuncio en el evento latino, donde además, se demuestra que es querida no solo en Europa, también fuera de ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS