Última hora

LA MISMA HISTORIA

Cansada de los cortes, salteña enfrentó a organizaciones sociales con un machete para poder pasar

La tensión terminó por descompensar a la mujer

Cortes de calle. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 22 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Parece ser ya una historia de todas las semanas las protestas, marchas y cortes de calles en el centro de la ciudad por parte de organizaciones sociales. Esto termina afectando a la sociedad que se ve perjudicada por las acciones y esta vez una salteña no soportó. 

En esta oportunidad el corte fue realizado por cientos de militantes de organizaciones sociales del Frente Popular “Darío Santillán”, el Movimiento Social de los Trabajadores, la Corriente, Clasista y Combativa, la Unión de Trabajadores de la Economía, entre otras. Esto obstaculizó el paso de una mujer que debía ir al médico e iracunda por esto reaccionó. 

Ante la imposibilidad de poder continuar con su camino decidió tomar cartas en el asunto y la reacción fue la menos esperada, ya que con un machete en mano esta mujer decidió enfrentar a los manifestantes y exigirles que liberen el paso, en lo que es la intersección de San Martín y Córdoba. 

El momento de tensión, los nervios y la impotencia se adueñaron de esta mujer salteña que ante tanta bronca se terminó descompensando mientras enfrentaba a los militantes. Ante este cuadro intervino la policía para asistirla médicamente y constatar que se trató solo de un momento de nerviosismo. 

Los cortes

Las manifestaciones y cortes en esta oportunidad fueron en varios puntos; se instalaron sobre la Avenida San Martín, con cortes de tránsito en las intersecciones de Islas Malvinas, Jujuy, Pellegrini, Córdoba, Lerma, Catamarca, Santa Fe, av. Hipólito Yrigoyen en ambos sentidos, e incluso, en la Terminal de Colectivos y la Casa de Gobierno en Grand Bourg. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS