Última hora

¡DETALLES!

La brutal sorpresa que recibió Rosalía en un restaurante famoso

La cantante española estaría festejando el próximo 25 de septiembre 28 años, y ya ha tenido su primera celebración por todo lo alto

La brutal sorpresa que recibió Rosalía en un restaurante famoso

Rosalía  quedó sin palabras al recibir su primera sorpresa de cumpleaños por adelantado. La joven catalana se encuentra en Miami y ha querido festejar al lado de su hermana Pili y algunos de sus amigos una prefiesta de cumpleaños en la que quedó sorprendida con la enorme tarta personalizada que recibió.

A pocos días de festejar su aniversario, la intérprete de “Malamente” sus amigos y hermana decidieron homenajearla por todo lo alto, y no es para menos, es que Rosalía  se merece eso y mucho más, ya que con su carisma y personalidad se ha logrado ganar el cariño de sus fans y seguidores.

Para pasar una noche diferente, Rosalía asistió a uno de sus restaurantes preferidos para cenar Sushi Fly Chicken, una de sus comidas predilectas. Este local se encuentra situado en Alton Road, en una de las calles más lujosas de South Beach de Miami.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por David Grutman (@davegrutman)

Allí la cantante española se lució con un cómodo estilismo conformado por pantalones anchos de piel y un top de crochet en color negro, así mismo, aprovechó el momento para degustar varios platos de sushi roll, momento que sin duda disfrutó junto a su hermana Pilar y amigos cercanos.

Pero lo más sorprendente de la noche fue el majestuoso postre, una gigantesca tarta de cinco pisos personalizada con notas musicales, begalas en forma de velas, flores y varias fotografías de la artista española, los cuales adornaban el hermoso pastel. Los presentes entonaron el cumpleaños feliz y Rosalía  llena de emoción solo alcanzó a decir “¿Qué? Me muero” al ver la impresionante sorpresa que le tenía preparada el dueño del local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS