Última hora

DE TERROR

Juicio contra Lautaro Teruel: una de sus víctimas confesó que intentó lo peor tras ser abusada sexualmente

Actualmente es mayor de edad, pero los abusos se dieron cuando esta tenía 10 años

Juicio contra Lautaro Teruel: una de sus víctimas confesó que intentó lo peor tras ser abusada sexualmente

SALTA (Redacción Voces Críticas) El juicio contra Lautaro Teruel arrancó este lunes y desde ese día una de las denunciantes y supuestas víctimas del artista, ya declaró en dos oportunidades: pues el lunes en plena audiencia se descompensó al ver a su abusador y este martes continuó con su oscuro relato frente al tribunal colegiado.

Es en este marco de las audiencias de juicio contra Lautaro Teruel, imputado en dos causas por abuso sexual contra menores, una de las denunciantes I.A. de 19 años pudo retomar las declaraciones en la jornada de ayer, y relatar frente a los jueces el tormento que vivió desde que tenía unos 10 años, hasta los 13 aproximadamente.

Intentó lo peor

En ese sentido, la joven manifestó que a raíz de los abusos sexuales cometidos por Lautaro Teruel, esta comenzó a tener problemas sociales y de conducta. Tanto es así que desde los 10 años empezó a autolesionarse, cortándose los brazos y las piernas, hasta que un maestro vio las cicatrices y dio aviso de inmediato a la directora escolar.

Fue frente a esto que la niña en ese entonces fue derivada a una psicóloga o psicopedagoga que tenía la institución, y por si esto no fuese suficientemente preocupante, reveló que tuvo varios intentos de suicidio, tanto a través de los cortes en su cuerpo, como por la ingesta de diversos "cócteles" de pastillas.

Asimismo, un cabo de la Policía de la Provincia que fue citado como testigo en la audiencia, rememoró que durante una jornada de abril de 2016, concurrió a la Plaza Evita de la capital salteña, para asistir a la víctima quien se había autolesionado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS