Última hora

Polémica

La novia cubana de Diego Maradona reveló: "Él me inició en las drogas”

La mujer cubana reveló escalofriantes detalles de la relación que mantuvo con el futbolista cuando aún era menor

La novia cubana de Diego Maradona reveló: "Él me inició en las drogas”
miércoles 29 de septiembre de 2021

Durante los años en los que Diego Maradona vivió en La Habana, Cuba para tratar su grave problema de adicción a los drogas, el futbolista mantuvo un furtivo y violento noviazgo con una joven joven originaria de la isla, quien al momento de iniciar la relación tenía apenas 16 años. Hoy con 37 años de edad,  Mavys Álvarez rompió el silenció y comentó detalles del vínculo que mantuvo con Maradona y cómo este marcó su vida.

La aparición de Mavys en la televisión de Miami generó polémica en torno a la vida del futbolista y una inmensa ola de choque entre sus familiares y amigos, quienes aseguraron no tener conocimiento sobre su relación. A través de una controversial entrevista, la cubana expuso además cómo e las diferencias etarias y la disparidad de poder en una relación pueden devenir en muchos casos en situaciones de abuso y violencia para una mujer.

En el diálogo que mantuvo junto al periodista Mario J. Penton para América TV (Miami), Álvarez reveló que fue el propio Maradona quien la introdujo al mundo de las drogas cuando era menor de edad. Además, expresó que fue debido a una sugerencia suya que decidió someterse a una cirugía de aumento de pechos: “Estas son heredades de Maradona”, dijo con crudeza.

“Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia. Mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres”, agregó la cubana.

A continuación, Álvarez agregó: “La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer…. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir”. “Yo intentaba, pero no podía salir. Era una espiral. Cuando salía de la droga me refugiaba en el alcohol”, expresó entre lágrimas.

En torno a la cirugía de busto, la mujer recordó: “Él me empezó a decir que si no quería agrandarlos, que me iba a ver mejor. Quería que me operaran en Cuba, en la casa en donde estábamos. Y yo le dije que no porque tenía miedo de que la operación saliera mal, hubiera algún peligro de infección o algo. Entonces él decidió operarme en Argentina.

“En ese momento tenía 17 años y no contaba con autorización para ser operada. “Me hicieron los análisis de todo en el hotel donde estaba. Y me opero. Fue muy difícil la operación porque la herida se me abrió debido a las locuras de Diego. Entonces tuve que quedarme más tiempo: yo iba por veinte días y estuve dos meses y medio, aproximadamente. Fue bonito conocer otro país, pero me tocó en una etapa bien difícil”, dijo además Mavys en la extensa entrevista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS