Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche volvió a enamorar a David Muñoz con sus repentinos y sexys cambio de looks

La animadora española sorprendió a sus seguidores con este cautivador y pícaro video

Cristina Pedroche volvió a enamorar a David Muñoz con sus repentinos y sexys cambio de looks

Cristina Pedroche sin duda alguna, día a día nos ha demostrado que cuenta con una energía inigualable, la española cada vez obtiene más y más seguidores que la apoyan en cada uno de sus proyectos, es por ello que en Instagram cuenta con una gran cantidad de seguidores.

La animadora de “Zapeando”, nuevamente volvió a dejar sin palabras a su esposo, al reconocido chef David Muñoz, y es que, esta morena siempre tiene algo nuevo para enseñarnos, y esta vez no fue la excepción.

En esta oportunidad, Cristina Pedroche se grabó probándose varios outfits, que sencillamente se le veían fenomenal, David no dudó en comentarle a su chica con un comentario bastante alentador: “Diosa de Ébano Vallekano”.

Como bien sabemos, Cristina Pedroche es amante de la buena alimentación y el ejercicio constante, es por ello que ella mantiene esa energía tan contagiosa, y es que, ella misma asegura que este es uno de sus secretos más preciados para poder hacer todo con buena actitud.

Dicha publicación fue compartida a través de su galería de Instagram, y gracias a ello obtuvo más de diecinueve mil likes y otros cientos de comentarios halagadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS