Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche volvió a ser criticada en Tiktok tras grabarse sin ropa

La presentadora de “Zapeando”, volvió a causar polémica en Tiktok tras grabarse de esta manera

Cristina Pedroche volvió a ser criticada en Tiktok tras grabarse sin ropa

Cristina Pedroche desde muy jovencita se ha dedicado a alegrarnos a todos las mañanas con sus ocurrencias, y es que, esta joven siempre derrocha toda su energía, tanto en la televisión así como en las redes sociales, es por ello que en sus redes sociales cuenta con todo un ejército de seguidores quienes día a día la siguen.   

La madrileña, no solo nos actualiza en su perfil oficial de Instagram, también nos divierte a todos con sus ocurrencias en TikTok, y en esta ocasión no fue la excepción, pues, la esposa de David Muñoz se grabó y causó una gran polémica en esta red social.  

En esta oportunidad, Cristina Pedroche se grabó sin nada de ropa, cubriéndose únicamente con una bata de baño, pues, estaba haciendo un reto que se ha vuelto muy viral en las redes, una magnífica transición, en donde pasó de estar desarreglada, a estar impecable con su outfit arrollador.

Con este video Cristina causó mucha polémica en Tiktok, pues, en esta plataforma además de tener muchos seguidores, también cuenta con gente que suele criticarla en la mayoría de sus videos, es por ello que sus seguidores tienen a debatir mucho en sus publicaciones.

@cristipedroche

Viernes ❤️❤️❤️ ##transition ##dance ##for ##viral ##parati

♬ original sound - Kiera Lyons 🕯🕰🗝

Es bastante común que Cristina Pedroche publique constantemente nuevas fotografías y videos, y es que, la energía y la aptitud a esta mujer nunca se le acaban, y es que, esta es una de sus formas más divertidas de poner al día a día a sus fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS