Última hora

TERRIBLE

Una vergüenza para la fuerza: policía salteño le robó el sueldo a un jubilado

Sucedió en un cajero automático

Una vergüenza para la fuerza: policía salteño le robó el sueldo a un jubilado
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
jueves 07 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una noticia por demás polémica y escandalosa se dio a conocer en las últimas horas: policía salteño sacó ventaja de posición como funcionario público y se aprovechó de un jubilado para robarle su sueldo. Sucedió en un cajero automático y todo habría sido captado por las cámaras de seguridad.

Se trata del despreciable episodio que tuvo lugar hace un par de días atrás en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un adulto mayor fue hasta la comisaría a denunciar que un efectivo policial se aprovechó de él y le robó parte de su sueldo cuando este le había solicitado ayuda.

Con respecto a esto, se pudo saber que al desconocer cómo es que se utiliza un cajero automático el jubilado le pidió auxilio al agente de la ley, quien justo estaba custodiando los cajeros automáticos. Fue en ese momento que el uniformado habría hecho los movimientos fraudulentos para quedarse con 2.000 pesos.

Según consta en la denuncia del hombre mayor, este le había pedido ayuda al policía para retirar 3.000 de su cuenta bancaria, sin embargo el oficial luego de realizar la operación en el cajero, le dijo que solamente contaba con 1.000 pesos.

Fue a raíz de esto que el jubilado totalmente desconfiado, hizo el reclamo en la entidad bancaria y desde le brindaron toda la información a la víctima, luego de revisar las cámaras de seguridad. Mientras tanto, el agente ya fue separado de su cargo de manera provisoria, hasta que se pueda esclarecer el hecho. La Fiscalía de la ciudad de Orán tomó intervención en el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS