Última hora

¡DETALLES!

Georgina Rodríguez celebra su última estadía en Madrid entre copas y lejos de Cristiano

La bellísima modelo nacida en Argentina nos sorprendió con este reciente video

 Georgina Rodríguez celebra su última estadía en Madrid entre copas y lejos de Cristiano

Georgina Rodríguez a lo largo de su carrera como modelo, se ha sabido lucir como toda una artista, y es que, ella además de ser una excelente madre y esposa también se ha convertido en toda una empresaria exitosa, y muy pronto nos encantará a través de las pantallas de Netflix.

La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, desde muy joven ha sido una persona bastante humilde y trabajadora, y esto ella misma lo ha confirmado en diferentes entrevistas, y por supuesto, su esencia sigue intacta a pesar de los lujos que la rodean.

En esta oportunidad Georgina Rodríguez se le vio muy feliz al estar rodeada de su familia y amigas cercanas, y es que, como bien sabemos, Cristiano Ronaldo volverá al Manchester United, y por ende, la familia tendrá que empezar una nueva vida lejos de España.

En el videoclip compartido por la mismísima Georgina Rodríguez, a la joven se le veía deleitándose con un banquete y unas copas de vino, y no es para menos, pues, tras largos años viviendo en Madrid finalmente se mudan de hogar.

A pesar de que esta mujer trabaja día a día, a la mujer de Cristiano Ronaldo todavía le queda el tiempo suficiente para entrenar cada día, pues, en sus redes sociales constantemente la vemos concentrada en el gimnasio entrenando duro para seguir conservando su divina silueta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS