Última hora

¡BASTA!

El Parque San Martín en su momento más oscuro: “Tengo miedo de llegar por ahí”

Tras el asesinato de Nahuel Vilte, vecinos denuncian que la delincuencia, la violencia y las drogas son cosas de todos los días en el lugar

El Parque San Martín en su momento más oscuro: “Tengo miedo de llegar por ahí”

SALTA (Redacción Voces Críticas) El homicidio de Nahuel Vilte dejó perpleja a toda una sociedad. Y es que el joven fue brutalmente asesinado durante la madrugada del domingo en el Parque San Martín, donde su familia tenía un puesto de ventas.

Ante este hecho, comenzó la preocupación e incertidumbre entre los vecinos de la zona, quienes ya empezaron a dudar de ir a pasear por el lugar: “¿Alguien está en el Parque San Martín?”, consultó una persona a través de las redes sociales en tanto continuó: “¿Se puede ir a pasear? Tengo que llevar a mis niños, pero como pasó esto del homicidio del joven puestero tengo miedo de llegar por ahí”.

Como era de esperarse, las respuestas no tardaron en llegar generando división de opiniones: “Que pregunta más boluda. ¿Qué pensás que el Parque San Martín empieza y termina donde pasó el asesinato? Dios mío, esta gente”, respondió un usuario un tanto indignado.

Miedo latente

No obstante, hubo otras personas que compartieron el pensamiento de quien consultó, y expresaron su preocupación sobre cómo está en la actualidad el Parque San Martín: “Te recomiendo que si vas con niños vayas a otro lado. Últimamente se volvió feo. Vi muchos borrachos drogándose en frente de todos. Los trapitos de la zona lo mismo y la policía brilla por su ausencia”, contestó una vecina.

Por su parte, otro usuario respondió: “El Parque es el peor lugar de Salta para ir y más para llevar chicos. Delincuencia, mugre, muchísima gente amontonada. Además, ¿que no leen las noticias del Facebook? Sacaron todo, no hay nada. Ojalá que lo clausuren, la verdad que es espantoso”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS