Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Hubo una reunión y definieron cuándo volverán a trabajar los feriantes del Parque San Martín

Tras el homicidio de Nahuel Vilte les prohibieron el ingreso

Hubo una reunión y definieron cuándo volverán a trabajar los feriantes del Parque San Martín
Por Redacción Voces Críticas
martes 12 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El asesinato de Nahuel Vilte obligó a reacomodar la actividad de los feriantes en el Parque San Martín. El homicidio ocurrió el domingo, en horas de la madrugada, y durante las primeras horas del lunes, la Municipalidad de Salta revocó los permisos y prohibió el ingreso de los trabajadores a este sector. 

A partir de eso, se generó otro problema ya que los feriantes del Parque San Martín, aseguran que esa es su única fuente de ingresos, con lo cual se quedaron sin trabajo. Este martes, hubo una reunión entre los feriantes, Martín Gil, subsecretario de Gobierno y Walter Godoy del Sindicato Único de Trabajadores de Ferias de la República Argentina. 

Este último, habó con Voces Críticas TV, y remarco que el subsecretario de Gobierno "asumió un compromiso con los feriantes y entendemos que tiene la facultad de cumplir con lo que prometió. Esta gente lleva dos días sin poder trabajar. Estamos trabajando en un sistema de registro porque entendemos que esa es la mejor manera de garantizar seguridad", confió. 

En esa línea, precisó que el acuerdo al que llegaron sobre la actividad en el Parque San Martín, es que desde este jueves, los feriantes puedan retomar sus lugares. "La idea es que no se queden sin su única fuente de ingresos. Se habó de poner un lugar en avenida San Martín y Jujuy, pero todo se está evaluando", indicó.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS