Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

La familia de Nahuel Vilte lo recordó con un dolor infinito y piden que se haga justicia

Habló una de las hermanas del joven asesinado

La familia de Nahuel Vilte lo recordó con un dolor infinito y piden que se haga justicia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Anabella Vilte, hermana de Nahuel, el joven de 21 años asesinado el pasado domingo, habló con Voces Críticas TV, y recordó a su hermano, quien murió en medio de un confuso episodio que está siendo investigado y por el que ya hay un detenido. 

Recordó a Nahuel como una persona "buena, trabajadora, íntegra...", y sostuvo que su muerte de podría haber evitado. "Mi papá y yo no tratábamos con esa gente (los presuntos asesinos), pero nuestros amigos, una pareja con un bebé y el sereno Lucas, trabajaban en las vacaciones de enero con ellos. Después montaron un puesto y ahí arrancaron los problemas". 

Contó que un hombre de nacionalidad colombiana también trabajaba con los presuntos asesinos de Nahuel "y tampoco le pagaban". Estas personas (Javier Ponce y Alejandra Quinteros), encabezadas por Rafael Falcón (de nacionalidad venezolana), están señalados como los autores del homicidio del joven.

  

Además del dolor que siente por haber perdido a su hermano, la jovencita denunció que los agresores están queriendo cambiar la versión de lo que sucedió el fatídico domingo. "Están queriendo instalar que mi hermana los había amenazado de muerte y eso no es así. Ellos mataron a mi hermano", precisó la jovencita que en ese momento se encontraba en la fiscalía con su familia. 

No estigmatizar

Finalmente, dijo sentir dolor por todo lo que está sucediendo porque a causa de que Falcón es venezolano, los que eran sus amigos (la pareja con el bebé) "se sienten culpables porque los argentinos dicen que todos los venezolanos, los colombianos son iguales", señaló. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS