Última hora

"La tartamudez no es un obstáculo para crecer": el proyecto que impulsa Omar Exeni para ayudar a miles de salteños

El diputado ya se reunió con padres salteños para llevar adelante la propuesta

"La tartamudez no es un obstáculo para crecer": el proyecto que impulsa Omar Exeni para ayudar a miles de salteños
miércoles 13 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que el Diputado Omar Exeni padece tartamudez desde temprana edad, incluso él mismo lo dio a conocer en incontables ocasiones sin tapujos ni tabúes sobre el tema. Es frente a esto que decidió impulsar un proyecto para ayudar a miles de salteños con la misma dificultad.

En ese sentido, en comunicación exclusiva con Voces Críticas el legislador provincial, Omar Exeni, decidió compartir de manera anticipada el Proyecto de Ley que presentó en la Cámara de Diputados con el objetivo de establecer un abordaje integral, especializado e interdisciplinario para personas que presentan tartamudez o disfluencia.

Con respecto a esta iniciativa, el Diputado explicó que durante la semana pasada mantuvo una importante reunión con varios padres de niños que presentan tartamudez o disfluencia, con quienes entablaron una buena comunicación y establecieron los principales fundamentos que tendrá la ley en cuestión.

"La tartamudez no es un obstáculo para crecer"

En tanto, a través de su perfil oficial en la red social Instagram, Exeni manifestó abiertamente cómo es que este proyecto en cuestión toca de cerca a su historia persona, a la vez que expresó: "La tartamudez no es un obstáculo para crecer".

"Por mi historia personal, este proyecto es muy especial para mí. Sigo superándome día a día y animándome a acciones que antes la vergüenza por mi tartamudez me impedía. Quiero que todos sientan la misma valentía que yo, y que tengan las herramientas necesarias para su propia superación", escribió de manera muy sentida el Diputado. 

El Proyecto Completo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS