Última hora

En campaña

Elecciones: Tolosa Paz advirtió por "un golpe blando de la oposición"

"Están dispuestos a todo", aseguró.

Elecciones: Tolosa Paz advirtió por "un golpe blando de la oposición"

Argentina (Redacción Voces Críticas) Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, sostuvo que la oposición de Juntos por el Cambio prepara "un golpe blando" contra el Gobierno antes de las elecciones del 14 de noviembre.

Para la candidata, el frente Juntos por el Cambio "está dispuesto a todo" para repetir el resultado de las PASO en los próximos comicios.

"La oposición política y sus resortes en momentos electorales siempre tendieron a una devaluación. Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner complicada la situación económica nuevamente", indicó Tolosa Paz.

La dirigente de La Plata explicó que buscan "generar condiciones adversas para que la vida se le complique a mayor cantidad de personas y eso debilite al Gobierno".

Además, apuntó directamente contra su oponente en las elecciones: "Santilli habla como si alguna vez hubiese tenido que pasar la ocasión de vivir de un salario. Cuando vos vivís de un salario tenés 30 días para administrar. Por eso a mí me impresiona cómo van quedando al descubierto quienes defienden eso".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS