Última hora

JUSTICIA

Homicidio de Rosa Sulca: hay novedades en la causa

La docente fue brutalmente asesinada en abril del año pasado

Homicidio de Rosa Sulca: hay novedades en la causa

SALTA (Redacción Voces Críticas) El 28 de abril de 2020, Rosa del Milagro Sulca fue brutalmente asesinada en su domicilio de Villa Mitre. La víctima, quien se desempeñaba como docente, recibió al menos 17 puñaladas.

En esta jornada se informó que la audiencia de debate por el homicidio de la docente salteña se llevará a cabo en la Sala V del Tribunal de Juicio. Asimismo confirmaron que el trámite procesal seguirá a cargo de la jueza Mónica Mukdsi.

Imputados

Cabe recordar que en la causa están imputados Salomé Abigail Soria, por homicidio calificado por alevosía y criminis causae; Martín Oscar Laime, por encubrimiento agravado; Marcelo Tintilay Cordeyro, Héctor Roberto Herrera, Gustavo Javier González, Antonio Exequiel Sanhueso, Juan Carlos Vizgarra, Gabriela Valeria Casasola Moyano y Normando Domingo Corbera, por incumplimiento de deberes de funcionario público, en perjuicio de Rosa Sulca.

 

Los acusados por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público se desempeñaban en el Sistema de Emergencia 911 (Centro de Coordinación Operativa y Demanda Ciudadana). Dos de ellos son los efectivos policiales que acudieron al domicilio de la mujer después de que se comunicó con el SE 911.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS