Última hora

APROBADA

Ley de Etiquetado Frontal: Martín Grande puso de ejemplo a su familia en pleno debate

Modificará los envases de los alimentos de consumo popular

Ley de Etiquetado Frontal: Martín Grande puso de ejemplo a su familia en pleno debate
miércoles 27 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Grande, se metió de lleno en la discusión por la Ley de Etiquetado Frontal, que finalmente se aprobó ayer miércoles en la Cámara de Diputados.

Durante el debate, el legislador salteño, puso como ejemplo a su esposa e hijos y explicó que hicieron "carne" la frase: "Que tu comida sea tu medicina". A raíz de eso, dijo que es necesario hablar de los "problemas que nos hacen mal", porque "siempre está bien, no importa el momento".

Entonces se vino lo más álgido del debate, porque Grande, señaló que no se puede seguir engordando a la gente pobre "como si fuera ganado porque no tenemos más que darle para polenta, arroz y azúcar, por supuesto, mucha", criticó, y dijo que se debe "mejorar en todo".

El legislador indicó que "hay un hambre terrible en el país ¡Tenemos que tratar de dar una solución saludable!", añadió durante el debate que fue maratónico y terminó con la ley aprobada. En ese sentido, dijo que es necesario "tratar de solucionar el problema central. Queremos que todos sepan qué van a comer".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS