Última hora

Quejas por el servicio

Un particular pedido, podría hacer modificar el servicio de taxis en Salta: la curiosa petición

Crecen las críticas por el servicio que brindan en la provincia.

Un particular pedido, podría hacer modificar el servicio de taxis en Salta: la curiosa petición
lunes 01 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, en Salta un grupo de usuarios de Facebook hizo un particular pedido. “Alguien más piensa que deberían haber más grupos de taxistas mujeres”, preguntó Lia Renfinges en el grupo de Facebook “Escraches Salta”. 

Sin embargo, la publicación va más allá y remarca el mal servicio que se brinda en la provincia. “Estoy en uno, pero la verdad es pésimo el servicio, nunca tienen disponibilidad y cobran caro porque nosotras nos sentimos a salvo en sus taxis ya que son mujeres, y se aprovechan de ello. Si tienen números de remiseras mujeres o lo son, póngalos abajo, así nos ayudamos entre todas”, señaló.

Sin dudas que muchos usuarios de Salta también padecen esa situación y eso quedó demostrado en los comentarios de esta publicación. “Hola a veces subís a los autos de remiseros o taxistas una mugre, u olor a todo menos a perfume”, se quejó Yamila Alibertti. 

Esta usuaria salteña también brindó detalles acerca de su experiencia personal y dejó expreso su anhelo de poder ser parte de un servicio para mujeres. “Tengo mi auto con mucho esfuerzo y me gustaría formar parte de alguna remisera para mujeres porque si no nos cuidamos entre nosotras nadie lo hace!!! Cualquier cosa me avisan”, publicó.

 

Continúas quejas

 

Debido a las continúas quejas por el servicio de taxis en Salta, fueron muchas las usuarias que hicieron diversas propuestas. Entre las más destacadas, comenzaron a gestar la opción de pasar números y comenzar a tejer sus propias redes de contacto para establecer un servicio seguro para las mujeres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS