Última hora

CAMBIOS EN EL GABINETE

Todo listo: se confirmó cuando asume Abel Cornejo como ministro de Seguridad y Justicia

Se realizará en un acto formal

Abel Cornejo. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 01 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Finalmente y tras una serie de incertidumbres se definió cuando asumirá Abel Cornejo como ministro de Seguridad y Justicia; ya que el anuncio del cargo que ocupará se hizo de forma inmediata pero todavía restaba la ceremonia formal. 

De acuerdo con los datos oficiales, el ahora ex Procurador será nombrado en una ceremonia que se desarrollará mañana martes a las 18 horas en el Centro Cívico Grand Bourg. Durante la misma estarán presentes diversas autoridades provinciales.

El anuncio del acto donde asumirá Cornejo fue confirmado por el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz quien ante la consulta de periodistas no dudó en confirmar esto así como también el día y la hora en que se realizará el acto oficial. 

Acto oficial

Mientras consultaron sobre la designación de Abel Cornejo, también se le consultó con respecto a quien ocupará el cargo que quedó vacante en la Procuración General y no dudó en sostener que al frente estará el abogado Pedro García Castiella.

Cabe recordar que los cambios en el gabinete provincial se dieron cuando el exministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro presentara su renuncia; inmediatamente se trabajó para determinar quien ocuparía su lugar y se determinó que fuera Abel Cornejo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS