Última hora

ABERRANTE ES POCO

El peor abuelo es salteño: durante seis años obligó a su nietita a practicarle sexo oral y otras aberraciones

Ahora la víctima se animó a relatar lo sucedido

El peor abuelo es salteño: durante seis años obligó a su nietita a practicarle sexo oral y otras aberraciones

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves, el Ministerio Público Fiscal divulgó un caso por demás aberrante y estremecedor: durante seis años un abuelo abusó sexualmente de su nieta menor de edad. Sin embargo, ahora la víctima se animó a contar todo lo que había sufrido.

Se trata del escandaloso y a la vez horroroso hecho que fue denunciado ante la justicia hace un tiempo atrás en Tartagal por la víctima, hoy mayor de edad, que aseguró que entre los 6 y los 12 años su propio abuelo la violó en reiteradas ocasiones, bajo la amenaza de destrozar a toda la familia en el caso de negarse.

Según se pudo saber, en ese momento la víctima de los abusos sexuales era sometida a tocamientos y también a practicarle sexo oral a su abuelo, cuando el hombre mayor era dejado a cargo del cuidado de esta por parte de los padres, quienes jamás sospecharon nada de todo esto.

Frente a este hecho tomó intervención Lorena Martínez, fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, quien primeramente imputó de manera provisoria al hombre mayor de edad, acusándolo de "abuso sexual simple agravado, abuso gravemente ultrajante agravado por el vínculo y coacción agravada con corrupción de menores".

En tanto, el juez interino de Garantías 1 de Tartagal, Fernando Mariscal Astigueta, ordenó la detención inmediata del sujeto, quien negó rotundamente todos los hechos que se le imputan y hoy se encuentra privado de su libertad en la Comisaría 42.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS