Última hora

ATENCIÓN

Gustavo Sáenz recibió a los flamantes Diputados Nacionales de Salta ¿Qué acordaron?

El encuentro tuvo lugar en Casa de Gobierno

Gustavo Sáenz recibió a los flamantes Diputados Nacionales de Salta ¿Qué acordaron?
lunes 15 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes alrededor de las 13 horas, el gobernador de la provincia recibió en Casa de Gobierno a los flamantes Diputados Nacionales de Salta, quienes resultaron ganadores tras las elecciones legislativas que se desarrollaron durante este domingo 14 de noviembre.

Es en ese sentido que, este lunes 15 de noviembre, pasado el mediodía Gustavo Sáenz recibió en su despacho en la Casa de Gobierno a Emiliano Estrada y Pamela Calletti, Diputados Nacionales electos por el Frente de Todos, y a Carlos Zapata, Legislador que resultó en segundo puesto por Juntos por el Cambio.

"Hoy recibí a los diputados nacionales electos, Emiliano Estrada, Pamela Calleti y Carlos Zapata, quienes representarán a los salteños en el Congreso de la Nación", manifestó públicamente el máximo mandatario de Salta a través de su cuenta oficial en la red social instagram.

Primeros lineamientos

Si bien no dieron precisiones sobre la charla que mantuvieron los cuatro y aunque es demasiado temprano para comenzar a hablar de acuerdos políticos entre las diferentes fuerzas, Sáenz dejó en claro que "trabajaremos juntos por el progreso de nuestra provincia y el bienestar de nuestra gente".

Con respecto a la contienda electora, es importante remarcar el triunfo por poco más de 2 puntos que obtuvo el Frente de Todos en nuestra provincia. Esto permitió que tanto Estrada como Calletti ingresaran en la Cámara Baja de la Nación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS