Última hora

SE SACAN CHISPAS

Arde la legislatura salteña: Mónica Juárez salió al cruce de Godoy con duras acusaciones

El legislador había dicho que el proyecto de la diputada estaba "para la mierda"

Arde la legislatura salteña: Mónica Juárez salió al cruce de Godoy con duras acusaciones
miércoles 17 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La legislatura salteña está que arde. Luego de que Santiago Godoy dijera que el proyecto "Primera Oportunidad Laboral" estaba hecho "para la mierda", la diputada autora de la iniciativa, Mónica Juárez, salió a responderle y a defender su proyecto que -por ahora- regresó a comisiones para algunas correcciones.

Las palabras de Godoy resonaron en la Cámara de Diputados, y la legisladora Juárez, no se quedó callada. Denunció que sufre maltrato hace dos años por parte de sus pares. Además a través de FMProfesional, precisó que "hay diputados que en vez de engrandecer la política, la tiran abajo".

En esa sintonía, Juárez, defendió el proyecto "Primera Oportunidad Laboral" que fue tratado en la legislatura. Afirmó que se trata de una iniciativa genuina y criticó el accionar de Godoy, ya que sus afirmaciones se hicieron porque Roberto Dib Ashur y Diego Dorigato, formaron parte del armado de la iniciativa. "Hay miles de jóvenes que no tienen la culpa de quién presenta el proyecto", recalcó Juárez.

Para la legisladora, en la Cámara de Diputados de Salta, lamentablemente, reinan "los celos y las mezquindades", y fustigó a los diputados que "pretenden ser eternos en la política" y que lejos de buscar mejorar la calidad de vida de la gente, le "ponen palos en la rueda", señaló Juárez claramente ofuscada por el exabrupto de su colega.

Godoy, desencajado 

El legislador hizo que todos en la Cámara de Diputados vivieran un momento tenso, ya que sus palabras iban subiendo cada vez más. Es que para Godoy, si el proyecto en cuestión, que había sido presentado originalmente por Mónica Juárez, había sido hecho y desarrollado por Roberto Dib Ashur y Diego Dorigato, "estaba para la mierda" porque en la Legislatura deben trabajar los Diputados y reciben solamente un aporte económico del Ejecutivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS