Última hora

¡HERMOSA!

Pantalones campana y abrigo de peluche, es el look de Paula Echevarría que todas querrán llevar

La ex de David Bustamante ha derrochado todo su lado sensual con un estilismo de esos que queremos llevar

Pantalones campana y abrigo de peluche, es el look de Paula Echevarría que todas querrán llevar
Por Redacción Voces Críticas
viernes 19 de noviembre de 2021

Paula Echevarría nos ha vuelto a deslumbrar con su regreso a los photocalls, algo que dejo de hacer desde su último embarazo. Esta vez, la actriz volvió como nunca, reapareciendo deslumbrante y con ese encanto natural que la hace ser tan única, y todo se debe gracias a sus explosivas publicaciones compartida en sus redes sociales.

En esta oportunidad no solo muestra parte de su día a día, sino también presume de sus extraordinarios looks que nos sirven de inspiración para llevar con estilo y elegancia en esta temporada. Así como nos muestra Paula, donde la artista nos ha sorprendido con un outfit de Mango que le sienta increíble y que no dudaremos en copiar.

En la sesión de fotografías, vemos una combinación de prendas ideales para los días de frio, estilosas, calientitas y muy favorecedoras. La pieza que más ha llamado la atención han sido los pantalones de pierna ancha en color negro, de talle alto y campana que le sientan perfectos, ya que es un diseño que favorece a todo tipo de cuerpos potenciando las curvas.

Para equilibrar el punto cañero del pantalón, la pareja de Miguel Torres lo ha combinado con un jersey de rayas en tonos burdeos de diseño recto, cuello chimenea y manga larga abullonada que le da ese toque de elegancia y sin mucho esfuerzo.

La modelo española, complementó la prenda exterior usando un abrigo con tejido de borreguito y diseño oversize, cuello de pico con solapa y manga larga en color burdeos. No hay duda, que la española si sabe cómo lucir impecable sin gastar mucho dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS