Última hora

¡WOW!

Juanpa Zurita asistió a los Emmy Internacional acompañado de su novia Macarena Achaga

El youtuber mexicano se encuentra en Nueva York por la nominación del show ¿Quién es la máscara?, en donde forma parte del jurado

Juanpa Zurita

Juanpa Zurita se encuentra actualmente en Nueva York representando al programa ¿Quién es la máscara? que cuenta con una nominación en los Premios Emmy Internacional en la categoría de Entretenimiento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el youtuber mexicano compartió una fotografía posando con su novia Macarena Achaga y expresó su emoción por recibir esta postulación del show.

"Nominado por el mejor unscripted show del año. Esto es un paso gigantesco para el entretenimiento en Mexico y latam. Siendo la primera nominación de esta categoría en televisión mexicana moderna. Comprobando que las producciones locales son un caso de éxito a nivel global y que si podemos ser líderes en el entretenimiento mundial. Felicidades a todo el equipo y talento detrás de @quieneslamascara, que orgullo poder formar parte de este proyecto. Gracias por acompañarme en todo mi proceso @macabeso, te ves radiante", escribió Juanpa Zurita en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

De inmediato los millones de seguidores de Juanpa Zurita reaccionaron ante sus palabras y dedicaron cientos de mensajes de buenos deseos.Además Macarena Achaga expresó: "Es que yo me derrito. No me alcanzan las palabras para agradecer a la vida que caminamos de la manita tú eres el mejor premio esta noche!".

Su nuevo proyecto

Hace varios días el youtuber reveló su nuevo proyecto sobre su colaboración con la marca Adidas. "Ahora sí, viene lo bueno! Tenía meses queriéndoles contar esta sorpresa… oficialmente formamos parte de la familia @adidasmx y nuestro primer paso en esta aventura es este Forum edición limitada. Desde que empecé a producir contenido he estado en constante evolución; de Vine a YouTube, de sketches a Netflix, de fotos a modelar y de tenerle miedo a las alturas a convertirme en paracaidista", señaló el influencer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS