Última hora

PRECAUCIÓN

Peligrosa maniobra de un conductor alcoholizado lo llevó a hacer una volcada con su vehículo

El accidente se produjo en la ruta provincial 23 de Cerrillos

Peligrosa maniobra de un conductor alcoholizado lo llevó a hacer una volcada con su vehículo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 24 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Hoy a la madrugada un conductor alcoholizado protagonizó una peligrosa maniobra. Los accidentes de tránsito continúan siendo un grave problema en nuestra provincia. El hombre perdió el control de su vehículo y terminó en una volcada al costado de la ruta provincial 23.

Cerca de las dos de la mañana un hombre de 46 años domiciliado en Rosario de Lerma protagonizó un siniestro vial sobre la ruta provincial 23 en Cerrillos. El vehículo que conducía era una camioneta Fiat Fiorino blanca que terminó totalmente dada vuelta con él atrapado adentro en el Km 2 pasando el ingreso a Colón.

El hombre fue auxiliado tras la peligrosa maniobra que casi le cuesta la vida. Se encargaron del accidente oficiales de la Policía de Salta y personal de bomberos para ayudar al hombre a salir de su camioneta. La misma quedó sobre el pavimento en su lateral derecho. El conductor había chocado previamente con un poste lo que le provocó la pérdida de control de su camioneta.

Las autoridades que se encargaron del lamentable accidente le hicieron el control de alcoholemia reglamentario y el hombre presentó 1,26 gramos de alcohol en sangre, una enorme cantidad que casi le cuesta su vida. Se recuerda a la población no conducir en caso de haber bebido sustancias alcohólicas.

Registros de accidentes

Según registros de la Policía de Salta hasta ahora son 165 víctimas fatales que resultaron por accidentes viales ocurridos la capital y el interior de la provincia. De ese total, 91 conducían motocicletas y 32 automóviles. Por otro lado 16 peatones y 6 ciclistas perdieron su vida en la vía pública.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS