Última hora

HOMICIDIO

Cerca de la verdad: El abogado de la familia de Lucas González pidió la reconstrucción del hecho

Nuevas pruebas perjudicarían aún más a los tres acusados por su asesinato

Cerca de la verdad: El abogado de la familia de Lucas González pidió la reconstrucción del hecho

SALTA (Redacción Voces Críticas). El caso de asesinato de Lucas González marcha a paso agigantado en la justicia porteña y se realizan constantes manifestaciones en apoyo a la familia. El abogado defensor, Gregorio Dalbón, solicitó al tribunal la reconstrucción del hecho. José Nievas, Fabián López y Gabriel Isassi. 

Tal como viene sucediendo el caso de homicidio del joven futbolista del Club Barracas Central está cada vez más cerca de la verdad. Por ahora continúan detenidos los tres policías que protagonizaron la persecución que terminó en homicidio: José Nievas, Fabián López y Gabriel Isassi. 

En estos momentos los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim están evaluando concretamente su pedido para presentarlo ante el juez. Martín Del Viso. “Ya está pedida la reconstrucción del hecho”, aseguró Dalbón el dia de ayer, por el caso de Lucas González.

Las pruebas

El abogado de la familia de Lucas González manifestó que el testimonio de los tres amigos del futbolista son de gran importancia para la causa, sumado al testigo que presentó un video filmando lo que sucedía: “Seguramente, entre esa reconstrucción y las cámaras, todo va a coincidir en que no hubo un enfrentamiento, sino que hubo un fusilamiento”.

En ese sentido Gregorio Dalbón manifiesta que uno de los adolescentes amigos del fallecido que salió huyendo es quien dio aviso a la policía con su madre. “Ese chico les salvó la vida a todos. Si no, los hubieran matado a los cuatro”, aseguró duramente el abogado de la familia. Además asegura que el arma de juguete en el Surán fue agregada para alterar el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS