Última hora

TEMPORADA ALTA

Desde la Cámara de Turismo solicitan retomar los vuelos de las aerolíneas low cost

Las empresas con viajes económicos son una alternativa para reactivar el sector

Desde la Cámara de Turismo solicitan retomar los vuelos de las aerolíneas low cost
jueves 25 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). La provincia de Salta tuvo un importante crecimiento en materia de Turismo que le servió para reactivar la economía de diversos negocios y personas que viven de esta actividad. Ahora desde la Cámara de Turismo de Salta solicitan las populares aerolíneas low cost (económicas) para la temporada alta.

El índice de uno de los sectores más importantes de la provincia superó el 80% de ocupación tras el fin de semana largo del Día de la Soberanía Nacional. Para mantener este victorioso presente, el presidente Presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Dimécola, se expresó al respecto.

Dimécola contó que las cifras oficiales marcan un 50% de recuperación en turismo gracias a los vuelos hacia Salta y en el caso de Aerolíneas supera el 80%, pero resaltó que faltan más vuelos. Pidió que las empresas de vuelos low cost retomen sus actividades en Salta o bien que Aerolíneas aumente sus vuelos, pero a esto último lo ve complicado.

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta además se mostró contento por el hecho del nuevo tramo que unirá aéreamente Salta con Chaco en los próximos días. Por ello realizó su especial solicitud a las demás aerolíneas para incrementar la actividad turística de la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS