Última hora

LAMENTABLE

|FOTOS| Terrible protesta de vecinos salteños: exigen tener agua potable en sus casas

La terrible situación que atraviesa día a día

|FOTOS| Terrible protesta de vecinos salteños: exigen tener agua potable en sus casas
miércoles 01 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía de este miércoles, una importante cantidad de vecinos llevaron adelante una terrible protesta. El motivo es por de más indignante: exigen tener alto tan básico como el agua potable.

Se trata de la lamentable situación que hoy afecta a los vecinos de dos barrios de la capital salteña: Villa Floresta y Las Colinas. En ambos lugares los vecinos sobreviven como pueden debido a la falta del elemento fundamenta para la vida, el agua potable.

Es frente a esto que, en horas del mediodía de este miércoles 1 de diciembre, los lugareños de las mencionadas zonas, se manifestaron en pedido de agua, ya que la situación "no da para más", si se tiene en cuenta que se aproxima la época veraniega en donde las temperaturas son más altas.

Con respecto a esta lamentable situación, los vecinos explicaron que con anterioridad les habían brindado una solución de manera provisoria: les prometieron que iba a pasar un camión cisterna por esa zona para repartirles agua, pero nunca llegó.

Por si esto no fuera suficientemente indignante, revelaron que tienen una hora de servicio del agua por día. De más está decir que esto no les alcanza para nada, son personas que deben hidratarse, higienizarse, levar platos, ropa y otros quehaceres fundamentales.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS