Última hora

TERRIBLE

Caso Lucio: la terrible venganza contra la madre del menor y su novia por las presas del penal

No les tuvieron piedad

Caso Lucio: la terrible venganza contra la madre del menor y su novia por las presas del penal
miércoles 01 de diciembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace un par de días atrás, el país entero se veía consternado con el caso Lucio Dupuy, el nenito de 5 años que murió a manos de su propia madre y de la novia de esta, luego de que le propinaran maltratos físicos que desencadenaron una fatal hemorragia interna. Ahora cobraron venganza contra estas mujeres.

En el marco de las investigaciones del caso Lucio Dupuy, es que su madre Magdalena Espósito y la novia de esta Abigail Páez, terminaron puestas en detención de manera preventiva en el Complejo Penitenciario Nº1 de San Luis, pues fueron trasladadas desde La Pampa por el riesgo de sufrir agresiones allí.

Las primeras autopsias al cuerpito del pequeño Lucio, revelaron que había sufrido golpes de puño, patadas, había sido quemado con fuego y hasta abusado sexualmente. Esto provocó que la opinión pública estallara de ira contra Magdalena Espósito y Abigail Páez, solicitando la pena de prisión más severa contra ambas.

Venganza

En medio de todo el escándalo, medios nacionales dieron a conocer que en la jornada de este miércoles, un reducido grupo de presas del complejo penitenciario de San Luis, arremetieron duramente contra Magdalena Espósito y Abigail Páez, causándoles varios hematomas en diversas partes de sus cuerpos.

Como consecuencia de la paliza que recibieron, ambas mujeres fueron puestas en aislamiento, alejándolas del resto de las presidiarias. Las autoridades del penal, no descartan que en un futuro los ataques puedan volver a producirse. Los motivos están a la vista: es un acto de venganza por el cobarde acto que cometieron en perjuicio de Lucio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS