Última hora

¡DETALLES!

Jacky Bracamontes emocionó al revelar su nuevo proyecto en televisión

La actriz mexicana será la presentadora del Miss Universo 2021

Jacky Bracamontes

El día de ayer, Jacky Bracamontes anunció que será la presentadora del Miss Universo junto a Cristián de la Fuente. El evento se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó el póster oficial en donde aparece con el también conductor que la acompañará en este importante evento de belleza.

"La más feliz!!", escribió Jacky Bracamontes en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 14,7 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv)

De inmediato los seguidores de Jacky Bracamontes reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos por este nuevo proyecto.

Emotivo mensaje

En redes sociales, la actriz publicó una serie de fotografías del día de su boda y compartió un emotivo mensaje a su esposo que conmovió a sus fans: "Hoy hace 10 años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar. Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí, gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes. El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas. Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos. Te amo desde hace 10 años, pero lo más lindo es que ese amor se ha ido transformando y renovando!!! Felicidades amor"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS