Última hora

CONCEJO DELIBERANTE

Asumió Soledad Gramajo: ¿Qué dijo Malvina Gareca sobre el caso?

La edil asumió entre aplausos y con ausencia de la intendenta

Asumió Soledad Gramajo: ¿Qué dijo Malvina Gareca sobre el caso?
viernes 03 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de la polémica generada tras la viralización de un video en el que se ve a Soledad Gramajo (actual concejal) manejando en estado de ebriedad, numerosas voces se alzaron para pedirle que no asuma la banca por la que fue elegida democráticamente.

Este viernes, en lo que fue la renovación del Concejo Deliberante de la ciudad, Gramajo acudió y tal como estaba previsto, asumió y juró por Dios y la Patria. Su accionar es cuestionado por algunos, y respaldado por otros, ya que -según afirmó- las imágenes corresponden a su pasado.

Al igual que Gramajo, la que también asumió fue Malvina Gareca, quien al ser consultada por el caso de su colega respondió: "Habrá que seguir el proceso que sea necesario. Ahora se va a conformar una comisión y en función de eso se tomarán las decisiones. No es algo que vamos a decidir hoy", resumió la edil.

Madile

Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante había manifestado en Voces Críticas TV que no se le puede imponer a Soledad Gramajo que renuncie, porque primeramente deben respetar lo que dice la Carta Orgánica Municipal que la habilita para ejercer.

Lo que sucederá ahora es que se conformará la comisión de Disciplina que es la que determinará si se somete a Gramajo a un Juicio Político por su accionar indebido a bordo de una camioneta, y en estado de ebriedad poniendo en riesgo a terceras personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS