Última hora

VIOLENCIA

A la salida del boliche lo masacraron a golpes y le robaron

Pese a quedar inconsciente aún no se logra identificar a los culpables

A la salida del boliche lo masacraron a golpes y le robaron

 SALTA (Redacción Voces Críticas). La violencia en los boliches de nuestro país es un flagelo que parece no tener fin. Una brutal pelea de jóvenes ocurrió a la salida de un local bailable en Marcos Paz, provincia de Buenos Aires. El joven víctima perdió el conocimiento y fue internado de urgencia.

Una feroz pelea callejera tuvo lugar en un boliche de Marcos Paz, Buenos Aires. Todo habría comenzado cuando un joven se violentó adentro del lugar y luego a la salida espero a un joven de 25 años al que le propinó un brutal golpe fuerte, lo suficiente para dejarlo inconsciente.

El joven no pudo ofrecer resistencia debido al gran estado de ebriedad que presentaba el domingo pasado en horas de la madrugada. Se trata de  Nahuel Delgado, quien caminaba por la calle cuando un sujeto lo noqueó de un puñetazo luego de la salida del local, exactamente en Bartolomé Mitre esquina Lavalle.

El mismo quedó tendido en el suelo sin efectuar ningún movimiento. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad (cerca del boliche)que próximamente darán con el agresor. Pero lo más llamativo es que tras el golpe, aparecieron dos más para continuar golpeándolo y luego robarle todas sus pertenencias.

Denuncia

La víctima es Nahuel Delgado, quien se acercó a una comisaría para realizar la denuncia correspondiente, pero lamentablemente no pudo identificar al agresor debido a su total estado de inconsciencia tras el golpe. El joven fue trasladado a un hospital en el momento de los hechos gracias a un llamado que alertó a las autoridades policiales. Ahora se analizan los videos para dar con los agresores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS