Última hora

política

Un 2022 con todo: una a una, mirá las imponentes obras que se vienen para Salta

Hoy en el acto el gobernador y el ministro de economía brindaron todos los detalles

Un 2022 con todo: una a una, mirá las imponentes obras que se vienen para Salta
viernes 10 de diciembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gobernador Gustavo Sáenz dio una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, en Grand Bourg, en la cual dio su balance anual más lo realizado en la Provincia de Salta al cumplirse dos años de su gestión. Racalcó limitar los mandatos en los tres poderes e importanttes obras para la provincia.

Gustavo Sáenz presidió la conferencia de hoy a las 10 y luego el ministro de Economía dio de la provincia contó las obras que se vienen. Por un lado el Dique Cabra Corral con mejoras, zona de camping y piletas con una inversión de más de 3 millones de dólares.

Un nuevo imponente Camping El Préstamo que incluirá piletas, parque acuático, camping, salón de usos múltiples, baños. Con un presupuesto de 3.18 millones de dólares. Todas las obras comenzarán a contruirse entre marco y junio del 2022.

Parque Único La Isla, valuado en 7.6 millones de dólares. Contará con un puerto único, estacionamiento, equipamentos para catamaranes y lanchas. Un edificio de Centro de Informaciones. El Eco Parque de 42 hectáreas se conectará con la isla mediante un puente.

Centro de Convenciones en Cafayate con espacios libres y edificios para albergar al menos 600 personas. Más de 8 parques urbanos en el área metropolitana de Salta. El Parque del Bicentenario con atracciones para lo niños tales como un tren y un enorme carrusel, más un laberinto de cipreses, entre otras.

 La Universidad Provincial de Administración Pública tendrá importantes mejoras y se llamará Universidad Provincial de Administración y Tecnología (UPATec) con más ofertas acádemicas y mejoras en los planes de estudio.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS