Última hora

Segunda vez

Bettina Romero nuevamente dio positivo de Covid-19

La intendenta de Salta brindó la noticia a través de sus redes sociales.

Bettina Romero nuevamente dio positivo de Covid-19
Por Redacción Voces Críticas
domingo 09 de enero de 2022

La intendenta de la provincia de Salta, Bettina Romero informó a través de sus redes sociales que nuevamente dio positivo de coronavirus. Tras esto, pidió calma a la población y la importancia de cumplir con el esquema de vacunación.

"Hace unas horas fui diagnosticada nuevamente con Coronavirus.Me encuentro con síntomas leves y cumpliendo el aislamiento siguiendo las indicaciones médicas para pacientes positivos, que cuentan con un esquema de vacunación completo", escribió en su cuenta de Twitter la intendenta.

"Es clave que recordemos la importancia de completar el esquema de vacunas y que sigamos cuidándonos con la limpieza de manos + el uso de barbijos.Claramente las vacunas nos protegen de los casos graves que puede generar el virus", agregó mediante sus cuentas Bettina Romero.

Su primer positivo

La dirigente de la provincia de Salta había contraído el virus en septiembre de 2020 por primera vez. Tras la confirmación, también comunicó a través de sus diversas redes sociales la noticia para el conocimiento de la población. 

Curiosamente, el contagio positivo de la abogada se dio en la situación cuando en Salta se tomó la determinación a través del COE de volver a Fase 1 por tres semanas luego del aumento de casos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS