Última hora

Tras LAM

Ángel De Brito reveló detalles de su nuevo proyecto

El conductor brindó información de quiénes estarán en su nuevo programa.

Ángel De Brito reveló detalles de su nuevo proyecto

Mucha sorpresa generó en el ambiente del espectáculo la baja de LAM del aire en El Trece. El mitíco programa se despidió en el 2021 y dejó un vacío en sus seguidores. Por su parte, Ángel de Brito informó lo que será su futuro de cara al posible desembarco en Telefe.

El conductor ya piensa en lo que puede ser su nuevo programa de cara al 2022. Se especula con que el horario de este proyecto iría de 11 a 13. Además, se pudo empezar a conocer quiénes acompañarían en esta nueva aventura al ex compañero de Viviana Canosa.

Ángel de Brito aprovechó las preguntas de Instagram para empezar a despejar dudas con respecto a lo que será su futuro laboral. Allí, comunicó quiénes serán las angelitas que lo seguirán en su nuevo programa. Y el anuncio causó sorpresa.

“¿Te llevarás alguna de las angelitas al nuevo proyecto?" fue la consulta de un seguidor al periodista radial. "Sí, Yanina Latorre y Andrea Taboada", respondió sin tapujos. Así, habrá al menos dos de las históricas ángelitas que lo seguirán. 

Las posibles incorporaciones

El ex conductor del Cantando 2020 también se refirió a quiénes podrían ser sumados a su staff. "Me gustaría", fue su respuesta ante la consulta si se podrían sumar Marina Calabró y Marcela Tauro a su nuevo proyecto. Será solo cuestión de esperar para tener confirmación oficial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por A N G E L (@angeldebritooki)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS