Última hora

política

Gustavo Sáenz: “Agradezco profundamente al personal de salud por el enorme trabajo que están realizando"

El gobernador estuvo recurriendo distintos puntos de vacunación de la provincia

Gustavo Sáenz: “Agradezco profundamente al personal de salud por el enorme trabajo que están realizando"

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gobernador Gustavo Sáenz estuvo recorriendo algunos de los puntos de vacunación contra el Covid-19. Saludó a algunos de los miembros que trabajan día a día por la salud de los ciudadanos en el plan de vacunación para hacer frente a la pandemia.

Gustavo Sáenz estuvo visitando los centros de salud de vacunación contra el coronavirus. Se lo vió muy contento y agradecido con el personal de salud de la provincia: “Agradezco profundamente al personal de salud por el enorme trabajo que están realizando”, comenzó diciendo.

Por otro lado, el gobernador también agradeció “a los salteños a los salteños y a todos los que hacen posible que nuestro Plan Provincial de Vacunación avance en toda la provincia”, en diálogo con la prensa mientras visitaba los puestos de vacunación de Plaza 9 de julio y el del hospital Señor del Milagro.

En ese sentido, recordó a todos los salteños que completen sus esquemas de vacunación, de esta forma habrá menos enfermos y menos internados: “Es la forma más segura de protegernos”, expresó Gustavo Sáenz en su sorpresivo recorrido por algunos de los lugares de vacunación de la Capital.

Nuevos vacunatorios

Esta semana hay nuevos vacunatorios móviles ubicados en la Plazoleta Cuatro Siglos de Salta, Mercado Municipal San Miguel, Hotel Provincial y Centro Argentino. Estos puestos son una opción más frente a los centros de vacunación de los los distintos hospitales y centros de salud de la provincia. Cada uno de ellos se puede consultar en https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/lugares-habilitados-para-vacunacion-covid-19-en-la-capital-80075.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS