Última hora

vuelos nacionales

Turismo: una nueva ruta aérea conectará Salta con Resistencia

La empresa encargada será Aerolíneas Argentinas

Turismo: una nueva ruta aérea conectará Salta con Resistencia
miércoles 12 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se confirmó una nueva ruta aérea que conectará Salta con Resistencia, Chaco. Esta será una buena forma de mejorar el turismo entre las provincias cercanas. Los vuelos estarán a cargo de Aerolíneas Argentinas desde el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

Una buena para Salta. Con la nueva ruta aérea que conectará la provincia con Chaco, se realizarán un total de dos vuelos semanales. En ese sentido, se realizó un acto inaugural de celebración por los turistas que llegaron, con la presencia del vicegobernador Antonio Marocco.

Con esta alternativa, el turismo de la provincia se verá beneficiado en gran medida. “Hoy estamos concretando una gestión iniciada por el gobernador Gustavo Sáenz que busca potenciar al turismo con acciones concretas como esta nueva ruta que conecta al mercado del litoral con la provincia”, manifestó el vicegobernador con respecto a los vuelos.

Según un informe del Ministerio de Turismo y Deportes, un 20% de los turistas que llegan a Salta son de la región litoraleña. Este sería uno de los pilares que fundamentan la creación de la nueva ruta aérea. Además se desarrollará una campaña de marketing digital para todas provincias de la región del litoral.

Mario Peña

“Trabajamos sobre la decisión política de incrementar la cantidad de vuelos que llegan a Salta y estar hoy aquí es un claro ejemplo de ese trabajo. El vuelo comenzó con un buen índice de ocupación con lo cual creemos que las perspectivas son buenas, además nos permite fortalecer el contacto con el mercado ya que se suma a la conexión que la provincia ya tiene con Iguazú”, explicó el ministro Mario Peña

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS