Última hora

INSÓLITO

¡Se cayeron de...! La policía no podía creer lo que encontraron cuando incautaron 19 kilos de marihuana

El hecho ha causado repudio

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un hecho insólito ocurrió en la provincia de Río Negro. la Policía Federal incautó más de 19 kilogramos de marihuana en un camión que transportaba vacunas contra el coronavirus. La inédita situación se dio durante un control vehicular de la Policía Federal Argentina, en San Antonio Oeste.

El vehículo de gran porte, viajaba desde Buenos Aires y tenía inscripciones sanitarias para pasar "desapercibido". En el control, detuvieron al conductor del cargamento, y además retuvieron el camión donde pretendían hacer pasar kilos y kilos de marihuana.

Todo sucedió la noche del miércoles en un control vehicular. "Kira", uno de los canes de la PFA encontró más de 19 kilos de marihuana en camión que transportaba vacunas para el COVID-19. Los voceros policiales detallaron que, en el operativo de rutina, detuvieron la marcha de un camión con acoplado del Correo Argentino, acondicionado para el transporte de vacunas contra el coronavirus.

Al revisar el vehículo, el perro detector de drogas “Kira” marcó una caja de cartón cerrada que estaba escondida en el habitáculo del conductor y que contenía paquetes rectangulares. Cuando los abrieron, fueron encontrados los 19 panes de marihuana, con un peso total de 19 kilos 653 gramos.

Detención

Los efectivos avisaron del hallazgo al Juzgado Federal de Viedma, a cargo del juez subrogante Ezequiel Andreani, que ordenó la detención del chofer del camión, de 32 años, y el decomiso de la droga, informaron fuentes policiales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS