Última hora

VACACIONES "ACCIDENTADAS"

|VIDEO IMPACTANTE| El helicóptero de Sergio Berni causó pánico en la Costa

Tuvo que salir a dar explicaciones

|VIDEO IMPACTANTE| El helicóptero de Sergio Berni causó pánico en la Costa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un momento de tensión y pánico se vivió ayer en la Costa Atlántica, cuando un helicóptero de la policía bonaerense sobrevoló a metros de la playa. Sucedió más precisamente en Villa Gesell, y todo ha quedado grabado en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

Según contó Berni esta mañana en Crónica, estaban realizando tareas de patrullaje cuando sobrevolaron a metros de la playa provocando la voladura de varias sombrillas. Los turistas vivieron un momento de susto y angustia, pero afortunadamente no ocurrió nada de peligro.

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se encontraba dentro de helicóptero, y explicó los motivos de esta riesgosa maniobra. Explicó que él viajaba en el helicóptero que ayer generó pánico en algunos turistas. Estaba allí realizando una tarea de patrullaje, enmarcada en el "operativo sol".

Fue en ese contexto que, en teoría, el funcionario junto al piloto de la policía observó "un tumulto" de más de 300 chicos y creyó que se estaban peleando. Fue entonces que decidieron acercar el helicóptero para ver qué sucedía. "En el tumulto, de lejos parecía una pelea entre chicos, pero de cerca estaban bailando".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok)

Peligrosa maniobra

Una de las personas que estaban en la playa filmó todo lo que estaba ocurriendo y la imágenes con el peligroso operativo se viralizaron en las redes sociales. En el video se puede observar como en medio de un patrullaje de control el helicóptero de la policía bonaerense comienza a volar muy cerca de la costa, que estaba repleta de turistas, esto provocó que varias sombrillas volaran.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS