Última hora

¡HERMOSA!

Morena Rial desafió a sus detractores y mostró su transformación física

La hija de Jorge Rial desafió a sus detractores y poso en bikini para presumir de su transformación física

Morena Rial desafió a sus detractores y mostró su transformación física

Morena Rial empezó el 2022 con nueva imagen ya que por fin podrá tener el cuerpo que tanto deseaba. Tras ser intervenida en reiteradas ocasiones al realizarse el bypass gástrico el cual le hizo perder más de 50 kilos, se animó a mostrarse completamente renovada y en bikini dejando a la vista el increíble resultado.

Con su abdomen completamente aplanado, producto de las operaciones estéticas, la joven de 23 años de edad, desafió las críticas de muchos y compartió una serie de fotos en traje de baño. Como era de esperar, la publicación genero una multitud de comentarios tanto positivos como mensajes negativas para la chica.

“Ser suficiente, pero para mí. Sigan hablando. Doctor Órdenes, sos el mejor de este mundo”, escribió Morena emocionada junto a la postal. En la misma se puede apreciar a la joven lucir un bikini de dos piezas, de color negro arriba y estampado en la parte de abajo.

Morena Rial fue víctima de muchas críticas al ser una joven de sobrepeso. Recuerda que en el colegio le hacían la vida imposible y hasta llegaron a tumbarla por las escaleras. Motivo que obligó a su padre a retirarla del instituto.

Tras intentar con varias dietas y no obtener el resultado deseado, Morena pidió a su padre que le permitiera realizarse la cirugía bariátrica. Fue en julio de 2016 cuando la joven se sometió por primera vez a este procedimiento que sin duda alguna transformó su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS