Última hora

policiales

El joven detenido por el asesinato de la niña wichí contó qué fue lo que pasó

El menor de edad es el único detenido por el femicidio de Pamela Flores

El joven detenido por el asesinato de la niña wichí contó qué fue lo que pasó

SALTA (Redacción Voces Críticas). El asesinato de la niña wichí conmocionó a todo el pueblo salteño por la brutalidad del caso; fue violada y asesinada a balazos. Hasta ahora el único detenido era un menor de edad, y su caso está siendo tratado por el Juzgado de Menores.

El único detenido por el asesinato de la niña wichí finalmente contó lo que sucedió el día que a Pamela Flores le arrebataron la vida con tan sólo 12 años. Confesó que él la mató, en medio de la indagatoria llevada a cabo en Tartagal, en la Sala II del Tribunal de Juicio.

El caso estuvo a cargo de la jueza con competencia en menores, Sandra Mabel Sánchez, quien recabó toda la información del crimen de Pamela Flores. El acusado en sus declaraciones expresó que no hubo otras personas que lo ayudaron para cometer el terrible crimen y fue él quien portaba un arma.

Por otro lado, el menor de edad contó que al momento de la violación y posterior muerte de la niña wichí, estaba en estado de ebriedad. Todo había sucedido mientras estaban discutiendo en la localidad de Pluma de Pato, ubicada en Rivadavia Banda Norte. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS