Última hora

policiales

Un joven empresario de Orán denunció que la policía lo molió a golpes sin piedad

Fue a la salida de un boliche cuando lo detuvieron y lo habrían maltratado

Un joven empresario de Orán denunció que la policía lo molió a golpes sin piedad
martes 01 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas).  Un joven empresario contó a los medios que miembros de la policía le propinaron una gran cantidad de golpes, sin poder entender lo que estaba pasando. Contó un relato muy convincente de lo sucedido y denunció a los efectivos. Habrá que esperar para saber si realmente fue así.

La violencia que ejercen algunos miembros de la policía son moneda corriente, sin embargo hechos como éste no dejan de sorprender. Un joven empresario denunció que a la salida de un boliche la policía lo detuvo y se lo llevó a la Comisaría 20 de Orán. En el lugar lo habrían molido a golpes y así lo demostró con las fuertes imágenes que compartió.

Se trata de Facundo Patrece, de 32 años, quien es dueños de varias farmacias de Santa Rosa Group y de una empresa constructora. Contó que estaba en el boliche con su novia embarazada pasándola bien, pero en medio de la noche se le acercaron hombres que comenzaron a insultar a su pareja.

En ese momento el joven empresario no pudo aguantar la bronca y salió afuera a pelear con los violentos. Los mismos continuaron diciéndole un sinfín de barbaridades. “Nos agarramos a piñas hasta que intervino la policía. Yo les expliqué qué había ocurrido. Ellos me pidieron que los acompañe hasta la Comisaría 20. Les dije que estaba golpeado y me llevaron hasta el hospital. Me atendieron y el médico comprobó que no tenía ninguna lesión de la pelea”, explicó.

Violencia policial

Patrece asegura que una vez que salió del hospital, uno de los policías lo metió en la caja de la camioneta y comenzó a golpearlo brutalmente. “uno de los policías me puso las esposas, me tiró dentro de la caja de la camioneta, comenzó a pegarme. Me pusieron sus botas en la nuca y no dejaban de agredirme”, asegura. Luego contó que le habían pedido que firme una declaración para aclarar que no pasó nada. Él se niega a firmarla y ahora efectuó una denuncia contra los policías de la Comisaría 20 de Orán.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS