Última hora

TERRORÍFICO

Salta paranormal: dos amigas salieron a dar un paseo, se sacaron fotos y quedaron petrificadas

Juraron nunca más volver allí

Salta paranormal: dos amigas salieron a dar un paseo, se sacaron fotos y quedaron petrificadas
viernes 04 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Imágenes por de más perturbadoras y espeluznantes fueron captadas por un par de amigas, quienes decidieron dar un paseo en el interior salteño sin jamás imaginar lo que iban a ver. Se tomaron un par de fotografías y juraron nunca más volver allí luego de lo que hallaron.

Se trata de la terrorífica y a la vez paranormal situación que tuvo lugar en la zona de las serranías ubicadas al oeste de la localidad de San José de Metán. Allí dos amigas habían ido a dar un paseo en sus bicicletas y como es normal comenzaron a sacar fotos con sus celulares para retratar el momento.

Sin embargo, sus rostros y ánimos cambiaron rotundamente cuando descubrieron las extrañas apariciones al momento en el que se pusieron a observar y analizar las fotos que se habían tomado.

Con respecto a esto Analía Pacheco, una de las jóvenes protagonistas de esta perturbadora historia y que vive en el barrio El Jardín del sur de la mencionada localidad, dijo en diálogo con medios de Salta que "en el primer descanso que hay en el sector me detuve y me saqué una foto con mi celular. Luego saqué otras en el descenso e incluso mi amiga registró otras con su teléfono para tener recuerdos de esos momentos".

Luego con su amiga se quedaron petrificadas por ver algo inexplicable: "Descubrimos que en una de las fotos aparece la figura de lo que parece ser una mujer vestida de negro, en un árbol, arriba de mi cabeza. En otra de las fotos que me sacó mi amiga hay un rostro muy extraño también".

"Es la primera vez que me ocurre algo así. Después de ver esas fotos comencé a rezar en mi casa y la verdad estoy aterrada. Jamás voy a regresar a ese lugar porque estoy muy asustada todavía", sentenció la joven.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS