Última hora

política

López Mirau asumirá como concejal luego de la salida de Marianela Pérez

El acto de asunción será hoy a las de la mañana

López Mirau asumirá como concejal luego de la salida de Marianela Pérez
viernes 11 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Jorge López Mirau asumirá como concejal hoy en un acto a las 11 de la mañana. Será el nuevo edil tras la renuncia de Marianela Pérez. El político agradeció el puesto que ocupara en la capital de Salta, considerando que estuvo quinto en la lista de Guillermo Kripper.

Jorge López Mirau será el nuevo concejal de la capital. Viene a ocupar el puesto que quedó vacante debido a que anteriormente Marianela Pérez renunció. En diálogo co Informate Salta expresó unas palabras antes de su asunción: “Me genera una expectativa, obviamente positiva, la verdad que es muy bueno como experiencia”.

“Voy a poner lo mejor de mi por y para los salteños. Me tocó ahora asumir luego de la renuncia de Marianela Pérez. Las expectativas que tengo son poner lo mejor de mi, el mayor empeño y trabajo a conciencia para los vecinos y lograr mejorar algunas cosas, modificar otras y se ira viendo con el tiempo”, dijo emocionado a horas de asumir como concejal.

Se prepara para la ceremonia que oficializará su cargo y su nuevo período laboral: “Entre el 20 y el 28 son las sesiones para las designaciones de comisiones. Soy nuevo y estamos preparándonos para esto. Voy a poner lo mejor de mí y tratar de hacer lo que se pueda en mejora de los vecinos de Salta”, vaticinó Jorge López Mirau.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS