Última hora

NO LO SOPORTAN MÁS

"No se puede respirar": la denuncia de los vecinos del barrio Solidaridad sobre inaguantable situación

Muchas denuncias y nada de soluciones

derrame cloacal en Salta.
viernes 25 de febrero de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Vecinos del barrio Solidaridad de Salta denunciaron haber llegado al hartazgo con una situación que ya lleva varias semanas sin resolverse. Se trata de un derrame de deshechos cloacales que les complica la vida a todos y no los deja respirar, literalmente.

En total serían cinco largos kilómetros de deshechos que se acumula en las calles, desde el ingreso al barrio hasta cerca del río, confiaron los vecinos. Aseguran que el olor es insoportable y que temen por su seguridad y salud. Ante este panorama, lo único que esperan es una solución favorable.

Y es que hicieron más de una denuncia en las dos semanas que viene tardando el problema, pero todavía aseguran que ninguna autoridad competente se llegó hasta el lugar a supervisar lo que está ocurriendo. Mientras tanto, la calidad de vida de los vecinos se ve afectada.

"Cuando pasa un colectivo u otro rodado de gran porte el líquido cloacal se desparrama por todos lados. Nos afecta a la salud", agregaron los denunciantes. Finalmente indicaron que temen por la proximidad del inicio del ciclo lectivo, cuando la circulación de niños aumente por la zona y deban sortear estas acumulaciones de agua podrida para ir a la escuela.

Como si eso fuera poco...

"No sabemos a quién recurrir", dicen en un desesperado pedido de atención. Voces Críticas pudo saber también que piden que se finalicen unas obras de aslfato en la zona, las cuales llevan más de un año sin concluirse y se trataría de no más de 7 metros de arreglo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS