Última hora

Enormes problemas

Masterchef Celebrity: Una torta generó un caos en la gala de eliminación

Los participantes la pasaron muy mal en el programa.

Masterchef Celebrity: Una torta generó un caos en la gala de eliminación

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Las instancias finales se encuentran cada vez más cerca y es por eso que el jurado se pone cada vez más exigente. Cinco concursantes eran los portadores del delantal negro tras una mala semana de trabajo.

Denise Dumas, Malena Guinzburg, Catherine Fulop, Joaquín Levinton y Mica Viciconte eran los participantes del certamen de Telefe que se jugaban su continuidad este domingo.El desafío para este programa constaba de tener que preparar una torta denominada Saint Honoré (Santo patrono de los panaderos y pasteleros).

Torta Saint Honoré está hecha de una base de hojaldre, un espiral de masa chu, profiteroles, caramelo y una crema chiboust. La base la van a tener en el mercado, le darán la receta y puede ser presentada en un tamaño más pequeño en este desafío de domingo en Masterchef Celebrity.

Los participantes del concurso conducido por Santiago del Moro comenzaron a tener diversas complicaciones durante la preparación. Uno de los que más sufrió por esto fue Joaquín Levinton que no tuvo una presentación aceptable y debió repetir el proceso para mostrarlo ante los jurados.

Muchos problemas para la actriz

Catherine Fulop fue otra afectada durante el proceso. A la actriz se le cayeron los profiteroles al momento de tener que decorar su plato. Este domingo el programa de Telefe tendrá a un nuevo eliminado de cara a la recta final.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS