Última hora

REMATE

Orán: se estarán rematando un centenar de motocicletas

Se llevará a cabo una subasta de 12 motos con documentación

Orán: se estarán rematando un centenar de motocicletas
miércoles 09 de marzo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el Depósito de Bienes Secuestrados del Poder Judicial del distrito de Orán, el martes 15 y miércoles 16 de marzo a las 17.30 hs, se estarán rematando diversos bienes, entre los cuales se destacan 12 motocicletas con documentación y un centenar de motos chatarras. Dicho bienes serán exhibidos el lunes 14, en el horario de 9 a 16hs en el mismo depósito.

El Poder Judicial llevará a cabo la subasta en la calle J.C. Buschara, esquina Rivadavia. Los bienes deberán abonarse de contado en el acto, a menos que excedan la suma de $205.809. En ese caso, se pagará el 30% a modo de seña en el lugar, y el saldo restante durante las 48 hs hábiles. 

Los diversos bienes obtenidos, podrán ser retirados durante el remate, o en caso contrario, el comprador contará con un plazo de diez días para retirarlo. A los 60 días de no haber recogido el bien, pierde efecto la venta y un nuevo comprador podrá hacerse con el objeto. No se devolverá la suma abonada previamente. 

Cabe recalcar que los compradores pagaran un 10% de comisión a los martilleros y un impuesto del 1,2% de sellos establecido por el Código Fiscal, dejando en claro que el impuesto minimo a abonar por este concepto es de $70.000.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS