Última hora

¡WOW!

Stephanie Demner celebró sus 31 años con una increíble fiesta entre familiares y amigos

La influencer compartió fotos y videos de su festejo y agradeció a sus seguidores

Stephanie Demner

Ayer domingo, Stephanie Demner celebró sus 31 años junto a su esposo, su familia y amigos. La influencer, quien se encuentra en la dulce espera de su primera hija, compartió fotografías de la fiesta, imágene de los regalos que recibió y un video de su celebración.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la influencer argentina publicó varias imágenes que causaron furor entre sus millones de seguidores e incluso, su nombre se convirtió en tendencia y han sido cientos los mensajes de felicitaciones y elogios que le han dedicado.

"El cumple más feliz de mi vida gracias mi amor, familia y amigos por este día inolvidable. soy demasiado afortunada de las personas hermosas que tengo al lado y obvio de tener a la mejor comunidad del mundo siempre conmigo", escribió Stephanie Demner en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

Además, en otra publicación, Stephanie Demner expresó muy emocionada: "SIMPLEMENTE GRACIAS. SOY DEMASIADO FELIZ. Otro 13 de marzo increíble". De inmediato los seguidores de la modelo reaccionaron ante sus fotos y no dudaron en dedicarle miles de mensajes de felicitaciones. Incluso figuras reconocidas como Laurita Fernández escribieron: "Feliz cumpleeee!!!". También Claudai Villafañe expresó: "Feliz vuelta al sol! Que los cumplas muy feliz! Besito a los 3!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner)

Flor Vigna comentó: "Feliz cumpleaños potra". Cinthia Fernández también dejó un comentario hacia la modelo: "Feliz cumple Stephhhhh ! Te mereces todo ! Y el mejor regalo ese esa pulguita (bueno ni tanto) que llegó para acompañarte y nunca mas soltarte. Brindo por eso y por tu linda energía siempre". Dalma Maradona dejó un mensaje en la publicación: Feliz cumple niñera TOP!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS