Última hora

SOCIEDAD

Un joven fue estafado por 5 millones de pesos a través de Tinder

Tras una relación de tres años

Un joven fue estafado por 5 millones de pesos a través de Tinder

 SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, un joven de la ciudad de Puerto Madryn anunció que fue estafado por una mujer que conoció a través de las redes sociales, en este caso fue por Tinder, la aplicación de citas más famosa del mundo y de este tiempo que corre. El hombre estuvo con la mujer, por tres años consecutivos.

Lo raro de esta situación, es que esta pareja nunca se conoció personalmente. El joven fue engañado por la mujer. Este cayó en la trampa de la chica, quién supuestamente estaba divorciada y además tenía un total de tres hijos para mantener. Esto le generaba no poder pagar en tiempo y forma la deuda que la mujer tenía.

Ante esta problemática, el hombre le envió un monto de $ 5 millones de pesos a la cuenta bancaria de la mujer. Asimismo, “el dinero decidí enviárselo dado que ella me contaba lo problemas por lo que pasaba, que eran generalmente relacionados a mantener a sus hijos, alquiler de vivienda o cuota que tenía que pagar”, explicó el hombre.

La chica continúo pidiéndole cada vez más dinero al joven. Este último, decidió investigar los motivos por los cuales le pedía tanto dinero a través de la aplicación. La causa era que la joven de 25 años, se había realizado una operación estética. Al descubrir esto, inmediatamente el joven no quiso pagar esa cantidad de dinero. La mujer por su parte, lo amenazó.

“Muchas de estas estafas siguen un patrón similar. Hay señales en las que se debe prestar atención como, por ejemplo, hacen creer que viven o trabajan fuera del país en el que se encuentra la víctima”, dijo uno de los funcionarios que se está encargando de resolver esta problemática.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS